El Choco derrotó al Boiro por 2-4

El conjunto de Gonzalo Fernández Álvarez se midió a domicilio con el Boiro al que derrotó por 2-4.

El Choco derrotó al Boiro por 2-4

El Choco derrotó al Boiro por 2-4

SPORT.es

El pasado domingo el Choco venció a domicilio 2-4 ante el Boiro. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Choco es decimoprimero, mientras que el Boiro es decimoquinto nada más finalizar el duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Felix en el minuto 18 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Oscar Martinez en el minuto 62. El Choco se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vilas en el minuto 74. El Choco amplió distancias con un gol de David en el minuto 83. El Boiro recortó distancias con un tanto de penalti de Anxo. El Choco amplió su ventaja con el último tanto de David en el minuto 90, que dejó el marcador en un 2-4, terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Boiro que entraron al partido fueron Anxo, Xaco y Fran Peña en sustitución de Lezcano, Changui y Pablo Vidal, mientras que los cambios del Choco fueron Carlos Cora, Yago Vázquez y David que entraron para suplir a Felix, Jacobo y Jose G.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Boiro fueron sancionados con amarilla Manú Silva (doble amarilla), Lezcano y Silva, y con roja Manú Silva, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo redondelano fueron Nacho Fariña.

Con esta derrota, el Boiro, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 19 puntos. El Choco, llega al decimoprimero con 26 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Boiro contra el Arenteiro en su estadio y al Choco contra el Bergantiños en su estadio.