El CF Pobla de Mafumet y el Terrassa consiguen un punto después de empatar a dos

El Pobla de Mafumet y el Terrassa empataron en el partido celebrado en el Municipal Pobla de Mafumet y se repartieron los puntos

El CF Pobla de Mafumet y el Terrassa consiguen un punto después de empatar a dos

El CF Pobla de Mafumet y el Terrassa consiguen un punto después de empatar a dos

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Municipal Pobla de Mafumet y que enfrentó al Pobla de Mafumet y al Terrassa acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El CF Pobla de Mafumet llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el CE Europa. En el lado de los visitantes, el Terrassa ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente al Reus Deportiu. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Terrassa se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto local, que se puso por delante gracias a un gol de Guillem Martinez, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo pobletano, que incrementó el tanteador a través de un nuevo tanto de Guillem Martinez, que lograba así un doblete en el minuto 58. Sin embargo, el equipo visitante recortó diferencias con un tanto de Sergi Arranz en el minuto 62. Sumó otra vez a los 69 minutos el Terrassa gracias al gol de Jordi Brown, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del CF Pobla de Mafumet saltaron desde el banquillo Cissé, Bernat y Molina Guerrero en sustitución de Gómez, Guillem Martinez y Koucha Karim, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jordi Brown, Genis y Carlos García, que saltaron al campo por Cañaveras, Emilio Lucas y Coro.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos de ellas al Pobla de Mafumet (concretamente a Garcia y Gómez) y cinco al Terrassa (Álex Fernández, Jordi Brown, Nono, Genis y Pelegrin).

Tras este empate al concluir el partido, el CF Pobla de Mafumet se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 27 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Terrassa con este punto consiguió la cuarta plaza con 24 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo pobletano jugará a domicilio ante el EC Granollers, mientras que el Terrassa buscará el triunfo en su feudo frente al Igualada.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet:Arnau, Sergi Caballero, Cardona, Ruiz, Figueras, Sanz, Guillem Martinez (Bernat, min.71), Garcia, Gómez (Cissé, min.67), Carreón y Koucha Karim (Molina Guerrero, min.83)
Terrassa:Ortega, Pelegrin, Cañaveras (Jordi Brown, min.65), Yaya Sidibe, Nono, Emilio Lucas (Genis, min.71), Coro (Carlos García, min.83), Álex Fernández, Jaume Pascual, Sergi Arranz y Villaverde
Estadio:Municipal Pobla de Mafumet
Goles:Guillem Martinez (1-0, min. 42), Guillem Martinez (2-0, min. 58), Sergi Arranz (2-1, min. 62) y Jordi Brown (2-2, min. 69)