El CF Pobla de Mafumet suma tres puntos a su casillero tras ganar al At. Horta (2-0)

El Pobla de Mafumet consiguió un valioso triunfo como local ante el At. Horta, al que venció por 2-0

El CF Pobla de Mafumet suma tres puntos a su casillero tras ganar al At. Horta (2-0)

El CF Pobla de Mafumet suma tres puntos a su casillero tras ganar al At. Horta (2-0)

SPORT.es

El Pobla de Mafumet sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el At. Horta este domingo en el Municipal Pobla de Mafumet. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El CF Pobla de Mafumet llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-0 frente al Santfeliuenc. En el lado de los visitantes, el At. Horta ganó fuera de casa 0-3 su último encuentro en la competición ante el Reus Deportiu. Tras el marcador, el conjunto pobletano es quinto, mientras que el At. Horta es octavo al finalizar el duelo.

El partido arrancó de cara para el CF Pobla de Mafumet, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Nil Coch en el minuto 22, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Sanz en el minuto 77, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Tras ganar el encuentro, el CF Pobla de Mafumet se ubicó con 36 puntos en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el At. Horta se situó en octavo puesto con 29 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Castelldefels, mientras que el At. Horta jugará contra el Igualada.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet:Arnau, Sergi Caballero, Cardona, Nil Coch, Figueras, Sanz, Bernat, Garcia, Guillem Martinez, Montero y Carreón
At. Horta:Yamandú, Campeny, Vives, Adria Recort, Marc Rio, Bermu, Erik, Inés, Aleix, Stamatov y Lopez
Estadio:Municipal Pobla de Mafumet
Goles:Nil Coch (1-0, min. 22) y Sanz (2-0, min. 77)