El CF Pobla de Mafumet golea 3-0 en el Municipal Pobla de Mafumet al Igualada

El Pobla de Mafumet sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Igualada

El CF Pobla de Mafumet golea 3-0 en el Municipal Pobla de Mafumet al Igualada

El CF Pobla de Mafumet golea 3-0 en el Municipal Pobla de Mafumet al Igualada

SPORT.es

El encuentro disputado este domingo en el Municipal Pobla de Mafumet finalizó con una goleada 3-0 entre el Pobla de Mafumet y el Igualada. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El CF Pobla de Mafumet llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Vilafranca en su estadio y el Reus Deportiu a domicilio, por 1-0 y 0-3 respectivamente y con una racha de 4 victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Igualada perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante el Castelldefels y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado, el Igualada es decimonoveno al concluir el encuentro, mientras que el Pobla de Mafumet es primero.

El encuentro comenzó de cara para el equipo pobletano, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Montero en el minuto 10. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Bernat en el minuto 34, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 2-0.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que incrementó su diferencia por medio de un nuevo tanto de Montero, que completaba de este modo un doblete en el minuto 54, acabando el partido con un marcador de 3-0 en el marcador.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 5, el CF Pobla de Mafumet se colocó en primera posición, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, con 15 puntos, mientras que el Igualada está en decimonoveno lugar con cero puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo pobletano jugará fuera de casa frente al CF Peralada, mientras que el Igualada buscará el triunfo en casa frente al Vilafranca.