El CF Intercity derrota 1-2 al Jove Español y se lleva los tres puntos

El Intercity venció en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig 1-2

El CF Intercity derrota 1-2 al Jove Español y se lleva los tres puntos

El CF Intercity derrota 1-2 al Jove Español y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Intercity jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Jove Español afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Elche Ilicitano por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el CF Intercity ganó en casa 5-1 su último encuentro en el torneo frente al Crevillente Deportivo. Con este buen resultado, el conjunto alicantino es segundo, mientras que el Jove Español es undécimo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el CF Intercity, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Jordan en el minuto 17. No obstante, el Jove Español logró el empate a través de un gol de Fuentes poco antes del final, concretamente en el 41, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto alicantino, que estrenó el luminoso con un gol de Peña en el minuto 80, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 1-2.

Con esta derrota tras el partido, el Jove Español se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 15 puntos. El CF Intercity, por su parte, se quedó en segundo lugar con 23 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Benigànim, mientras que el CF Intercity jugará contra el Eldense.

Ficha técnica
Jove Español:Adrián Prieto, Fuentes, Pablo Pagán, Fede Romero, Calderón, Beibel, Angel Cobo, Ortolà, Samy, Monti y Jorge
CF Intercity:De Gea, Baldo, Egea, Luis García, Jordan, Candela, Peña, Calvo, David Torres, Palao y Valero
Estadio:Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig
Goles:Jordan (0-1, min. 17), Fuentes (1-1, min. 41) y Peña (1-2, min. 80)