El CF Intercity consigue un empate a uno ante el Acero

El Acero vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Intercity

El CF Intercity consigue un empate a uno ante el Acero

El CF Intercity consigue un empate a uno ante el Acero

SPORT.es

El partido disputado este sábado en El Fornàs y que enfrentó al Acero y al Intercity acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Acero llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Elche Ilicitano. Por parte del equipo visitante, el CF Intercity perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Novelda. Con este marcador, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Intercity se quedó en segundo lugar al concluir el duelo.

El encuentro arrancó con buen pie para el Acero, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Pablo Sánchez. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que empató a través de un gol de Herrera en el minuto 57, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Wilmar, Obama y Víctor Julia en sustitución de William, Farisato y Pablo Monroy, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Calvo, David Torres y Rico, que entraron por Alfaro, Andreev y Herrera.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pablo Sánchez, Ximo Navarro, Victor Gomez y Farisato por parte del equipo local y a Escudero, Juanma Ortiz, Luis García, Franck Fomeyem y Jose García por parte del equipo alicantino.

Tras acabar el encuentro con este empate, el CF Intercity se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 48 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Acero con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 23 puntos, en posición de descenso directo de categoría, tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Acero jugará contra el Benigànim fuera de casa, mientras que el CF Intercity se enfrentará en su feudo contra el Hércules de Alicante B.

Ficha técnica
Acero:Pablo Coronado, Víctor Gomez, Caballería, Javi Boix, Pablo Sánchez, Ximo Navarro, Farisato (Obama, min.80), Marti, Loza, William (Wilmar, min.71) y Pablo Monroy (Víctor Julia, min.85)
CF Intercity:De Gea, Jordan, Jose García, Juanma Ortiz, Luis García, Alfaro (Calvo, min.56), Franck Fomeyem, Peña, Andreev (David Torres, min.56), Escudero y Herrera (Rico, min.79)
Estadio:El Fornàs
Goles:Pablo Sánchez (1-0, min. 45) y Herrera (1-1, min. 57)