El CF Ardoi salva un punto ante el Cantolagua (2-2)

El Ardoi y el Cantolagua empataron en el duelo jugado en El Pinar y se repartieron los puntos

El CF Ardoi salva un punto ante el Cantolagua (2-2)

El CF Ardoi salva un punto ante el Cantolagua (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en El Pinar y que enfrentó al Ardoi y al Cantolagua finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El CF Ardoi llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al FC Bidezarra. En el lado de los visitantes, el Cantolagua perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el FC Bidezarra. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Cantolagua ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Cantolagua, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Perez a los 37 minutos. Pero posteriormente el CF Ardoi empató por medio de un gol de Martínez instantes antes del pitido final, en el 43, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que dio la vuelta al marcador con un gol de Alvarito en el minuto 58. Puso el empate el equipo visitante a través de un tanto de Carlos Arcelus cerca de la conclusión, en el 90, acabando el duelo con el marcador de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CF Ardoi dio entrada a Tiraplegui, Ayoub y Galera por Peñuela, Ekaitz y Alvarito, mientras que el Cantolagua dio entrada a Carlos Arcelus, Astigarraga, Izco, Pablo Gil Francia y Pablo Ayesa por Galisteo, Perez, Luis Ongay, Dani Navarrete y Martínez.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Albéniz y Peñuela, del equipo local y dos para Martínez y Ayesa, del equipo visitante.

Con este resultado, el Ardoi se queda con 12 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Cantolagua con seis puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el CF Ardoi se medirá con la Peña Azagresa y el Cantolagua jugará contra el Lourdes.

Ficha técnica
CF Ardoi:Itxaso, Olite, Martínez, Peñuela (Tiraplegui, min.64), Albéniz, Soroa, Ekaitz (Ayoub, min.73), Madariaga, Anguas, Barriola y Alvarito (Galera, min.85)
Cantolagua:Pablo, Úriz, Martínez (Pablo Ayesa, min.89), Ander Blanco, Luis Ongay (Izco, min.75), Galisteo (Carlos Arcelus, min.64), Beñat Ochandorena, Perez (Astigarraga, min.64), Dani Navarrete (Pablo Gil Francia, min.89) y Ayesa
Estadio:El Pinar
Goles:Perez (0-1, min. 37), Martínez (1-1, min. 43), Alvarito (2-1, min. 58) y Carlos Arcelus (2-2, min. 90)