El Ceuta y la Lebrijana concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Ceuta y la Lebrijana empataron en el partido jugado en el Municipal Alfonso Murube y se repartieron los puntos

El Ceuta y la Lebrijana concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Ceuta y la Lebrijana concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Municipal Alfonso Murube y que enfrentó al Ceuta y a la Lebrijana finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Ceuta encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Rota. Con respecto al equipo visitante, la Lebrijana ganó al Arcos en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Cabecense por 2-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que la Lebrijana se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Fran en el minuto 21. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo ceutí, que puso las tablas gracias al gol de Pablo en el minuto 60, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Ceuta (Chakir), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Ceuta y la Lebrijana se quedan empatados a 10 puntos en la Tercera División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Arcos, mientras que la Lebrijana jugará contra el Xerez.

Ficha técnica
Ceuta:Alejandro, Víctor González, Benji, David León, Jaime Morales, David Castro, Melo, Misffut (Aisar, min.80), Reina, Chakir y Pablo
Lebrijana:Isco, Jony, Juande, Aaron, Raúl Cabrera, Mario Oreca, Diego, Tano, Fran, Ordoñez y Miguel
Estadio:Municipal Alfonso Murube
Goles:Fran (0-1, min. 21) y Pablo (1-1, min. 60)