El Céltiga cae derrotado frente al Ourense por 0-1

El Ourense se lleva un buen resultado de su visita al Céltiga.

El Céltiga cae derrotado frente al Ourense por 0-1

El Céltiga cae derrotado frente al Ourense por 0-1

SPORT.es

El Ourense ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Salvador Otero. El Céltiga venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto arousano es decimosexto, mientras que el Ourense es cuarto al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Ourense se adelantó en el marcador por medio de un gol de Alfredo en el minuto 78 y marcó el 0 a 1 concluyendo así el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Céltiga que entraron al partido fueron David Quintela, Jonathan Franco y Álex en sustitución de Uade, Cano y Nathan, mientras que los cambios del Ourense fueron Fondevila, David Gonzalez y Isma que entraron para suplir a Presas, Adri y Hugo García.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Uade, Capi, Pillado y Alejandro del Céltiga y Germán y Rubén Durán por parte del equipo orensano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Céltiga a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 4 puntos. El Ourense, llega al cuarto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Céltiga contra el Porriño Industrial fuera de casa y al Ourense contra el Alondras en su estadio.