El Cebrereña consigue un empate a cero frente al Burgos Promesas

El Burgos Promesas dirigido por Jairo de la Riva Pereda empata ante el Cebrereña.

El Cebrereña consigue un empate a cero frente al Burgos Promesas

El Cebrereña consigue un empate a cero frente al Burgos Promesas

SPORT.es

El Burgos Promesas y el Cebrereña empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Castañares. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Cebrereña es decimoséptimo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el duelo con este empate, el Cebrereña se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Burgos Promesas con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 17 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Burgos Promesas jugará contra el Uxama fuera de casa, mientras que el Cebrereña se enfrentará en su estadio contra el Zamora.