El CD Vitoria suma tres puntos tras golear al SCD Durango en casa (3-0)

El Vitoria se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Durango

El CD Vitoria suma tres puntos tras golear al SCD Durango en casa (3-0)

El CD Vitoria suma tres puntos tras golear al SCD Durango en casa (3-0)

SPORT.es

El Vitoria goleó al Durango durante el pasado encuentro disputado en los Campos de fútbol Olaranbe, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El CD Vitoria llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Santurtzi. Por parte del equipo visitante, el SCD Durango cosechó un empate a cero frente al Santutxu, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto rojillo es segundo, mientras que el Durango es séptimo tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de cara para el equipo rojillo, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Mari a los 17 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que incrementó el tanteador gracias a un gol de Unai en el minuto 65. Con posterioridad anotó el conjunto local, que se distanció poniendo el 3-0 gracias al gol de Urko en el minuto 78, concluyendo el duelo con un marcador final de 3-0.

Con estos tres puntos, el Vitoria ocupó el segundo puesto con 19 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Igor Núñez Villanueva se situó en el séptimo puesto con 15 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo rojillo jugará fuera de casa ante el Tolosa CF, mientras que el SCD Durango buscará el triunfo en su feudo frente al Pasaia KE.