El CD Vitoria y el San Ignacio concluyen su enfrentamiento en el Complejo Deportivo Unbe sin goles (0-0)

El Vitoria y el San Ignacio empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El CD Vitoria y el San Ignacio concluyen su enfrentamiento en el Complejo Deportivo Unbe sin goles (0-0)

El CD Vitoria y el San Ignacio concluyen su enfrentamiento en el Complejo Deportivo Unbe sin goles (0-0)

SPORT.es

El Vitoria y el San Ignacio empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Complejo Deportivo Unbe. Con este resultado, el equipo rojillo se situó en décima posición, mientras que el San Ignacio, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del CD Vitoria saltaron desde el banquillo Mathi, Paul, Tote, Troncho y Mari en sustitución de Madariaga, Urko, Markel, Arreitunandia y Arietaleanizbeas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Martínez, Mario, Samuel Vallejo, García y Fernández, que saltaron al campo por Gaizka Argente, Nacho Castillo, Diego Fernández, Joseph y Cuenca.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Markel y Mathi y tarjeta roja a Paul. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Baz, Joseph y Cuenca.

Con este resultado, el Vitoria se queda con un punto y el San Ignacio con dos puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el CD Vitoria es contra el Pasaia KE, mientras que el San Ignacio se enfrentará al Urduliz FT.

Ficha técnica
CD Vitoria:Jonmi, Yriarte, Markel (Tote, min.61), Urko (Paul, min.61), Dufur, Peris, Arietaleanizbeas (Mari, min.73), Nil Coch, Arreitunandia (Troncho, min.73), Madariaga (Mathi, min.55) y Eñaut
San Ignacio:Jesus, Alex Balboa, Baz, Ropero, Jon Larrauri, Juanma, Joseph (García, min.85), Gaizka Argente (Martínez, min.46), Nacho Castillo (Mario, min.55), Cuenca (Fernández, min.85) y Diego Fernández (Samuel Vallejo, min.74)
Estadio:Complejo Deportivo Unbe
Goles:0-0