El CD Móstoles consigue una goleada en el estadio del Trival Valderas (0-4)

El CD Móstoles sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Trival Valderas

El CD Móstoles consigue una goleada en el estadio del Trival Valderas (0-4)

El CD Móstoles consigue una goleada en el estadio del Trival Valderas (0-4)

SPORT.es

El CD Móstoles firmó una actuación sobresaliente tras golear al Trival Valderas durante el encuentro disputado en La Canaleja este domingo, el cual acabó con un resultado de 0-4. El Trival Valderas afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Parla por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el CD Móstoles cosechó un empate a uno frente al Parla, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto mostoleño es segundo, mientras que el Trival Valderas es noveno al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó con buen pie para el conjunto mostoleño, que dio el pistoletazo de salida en La Canaleja con un tanto de Salmerón en el minuto 23. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el CD Móstoles, que amplió distancias con un nuevo gol de Salmerón, que conseguía de este modo un doblete a los 53 minutos. Posteriormente marcó el conjunto visitante en el minuto 86 gracias al acierto de cara a portería de Alejandro Machuca. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del CD Móstoles, que se distanció a través de un gol de Rivas instantes antes del pitido final, en el 87, concluyendo el partido con el marcador de 0-4.

El técnico del Trival Valderas, David Galán, dio entrada al campo a Mario Presa, Fabre, Esparza y Kosty en sustitución de Héctor, Torres, Hernaiz y Martinez, mientras que por parte del CD Móstoles, Francisco Javier Melendez Cabanillas sustituyó a Ivan Ramos, Alejandro Machuca, Turégano y Mario Rojo por Chupe, Claverias, Rivas y Salmerón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Segu, Mario Sánchez, Hernaiz y Dani Durán, del Trival Valderas y seis a Claverias, Jorge, Chupe, Cata Díaz, Rivas y Ledesma del CD Móstoles.

Con este resultado, el Trival Valderas se queda con un punto y el CD Móstoles asciende hasta los ocho puntos.

Ficha técnica
Trival Valderas:Lázaro, Richi, Mario Sánchez, Rodriguez, Segu, Dani Durán, Martinez (Kosty, min.86), Miguel Angel, Hernaiz (Esparza, min.70), Héctor (Mario Presa, min.57) y Torres (Fabre, min.57)
CD Móstoles:Tejero, Rivas (Turégano, min.78), Cata Díaz, Jorge, Sanjurjo, Salmerón (Mario Rojo, min.86), Claverias (Alejandro Machuca, min.70), Hernandez, Chupe (Ivan Ramos, min.70), Ledesma y Rivas (Turégano, min.78)
Estadio:La Canaleja
Goles:Salmerón (0-1, min. 23), Salmerón (0-2, min. 53), Alejandro Machuca (0-3, min. 86) y Rivas (0-4, min. 87)