El CD Fontellas gana 2-1 en su estadio frente al Murchante

El Fontellas sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Murchante

El CD Fontellas gana 2-1 en su estadio frente al Murchante

El CD Fontellas gana 2-1 en su estadio frente al Murchante

SPORT.es

Victoria para el Fontellas, que venció 2-1 contra el Murchante durante su enfrentamiento en la Tercera División. El CD Fontellas llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Cortes por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Murchante ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en la competición ante el Cirbonero. Con esta derrota el equipo murchantino se situó en novena posición tras la finalización del partido, mientras que el CD Fontellas es octavo.

El primer equipo en marcar fue el equipo fontellero, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Ochoa en el minuto 18. Puso las tablas el conjunto murchantino a través de un gol de Iván García en el minuto 38, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que se adelantó con un gol de Vasilev al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Fontellas que entraron al partido fueron Saez, Abad, Carlos Laplana, Ander e Iker en sustitución de Mugueta, Othman Chaaf, Gabriel Blanco, Oliver y Lahuerta, mientras que los cambios del Murchante fueron Diego Andres, Francés, Tomas Orta y Ezpeleta, que entraron para reemplazar a Boumlal, Ruberte, Castillo y Jarauta.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cinco amarillas al Fontellas (Bonilla, Othman Chaaf, Ochoa, Jota y Munarriz) y una al Murchante (Jarauta). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Ochoa (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este resultado, el Fontellas asciende hasta los siete puntos y se queda en posición de playoff de descenso de categoría y el Murchante se mantiene con seis puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la séptima jornada de la Tercera División el Murchante se enfrentará con el Baztan en casa, mientras que el CD Fontellas descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
CD Fontellas:Echeverria, Sergio, Munarriz, Othman Chaaf (Abad, min.68), Gabriel Blanco (Carlos Laplana, min.77), Ochoa, Oliver (Ander, min.77), Bonilla, Vasilev, Mugueta (Saez, min.68) y Lahuerta (Iker, min.90)
Murchante:Sainz, Agustín, Iván García, Jarauta (Ezpeleta, min.80), Calvo, Sanchez, Ruberte (Francés, min.68), Montllor, Boumlal (Diego Andres, min.55), Castillo (Tomas Orta, min.80) y Perez
Estadio:-
Goles:Ochoa (1-0, min. 18), Iván García (1-1, min. 38) y Vasilev (2-1, min. 85)