El CD El Ejido 2012 se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Linares Deportivo

El Ejido sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Linares Deportivo

El CD El Ejido 2012 se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Linares Deportivo

El CD El Ejido 2012 se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Linares Deportivo

SPORT.es

El Ejido ganó al 0-1 el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Linarejos. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Linares Deportivo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Huétor Vega fuera de casa y el Poli Almería en su estadio, por 3-4 y 2-1 respectivamente, acumulando un total de ocho derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el CD El Ejido ganó al Poli Almería a domicilio por 1-4 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Atletico Porcuna por 1-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto linarense es primero, mientras que El Ejido es cuarto al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un tanto de Verdú a los 83 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador de 0-1 en el luminoso.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Linares Deportivo fueron Alan, Siles y Carnicer, que entraron en sustitución de Cervera, Siles y Fran Lara, mientras que El Ejido dio entrada a Oscar, Verdú y Mora por Rubén Sanchidrián, José Carlos y Dani Sánchez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alan y Dani Espejo y por parte de los visitantes para Falu Aranda, Palomeque y Oscar.

Con esta victoria a domicilio, El Ejido ocupó el cuarto puesto con 18 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Juan Isidro Arsenal Moreno se situó en primer lugar con 24 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al término del partido.

La próxima jornada el equipo linarense jugará a domicilio ante El Palo, mientras que el CD El Ejido buscará el triunfo en su feudo frente al Torredonjimeno.

Ficha técnica
Linares Deportivo:Razak, Anaba, Siles (Siles, min.65), Josema, Dani Espejo, Sergio Chinchilla, Cervera (Alan, min.57), Rodri, Fran Lara (Carnicer, min.83), Chendo e Isra
CD El Ejido 2012:Godino, Álex Carmona, Cristian Moreno, Dani Sánchez (Mora, min.85), Palomeque, Álex Moreno, Juanje, José Carlos (Verdú, min.77), Alberto Fuentes, Rubén Sanchidrián (Oscar, min.67) y Falu Aranda
Estadio:Municipal de Linarejos
Goles:Verdú (0-1, min. 83)