El CD El Ejido 2012 logra la victoria tras derrotar 1-0 al Mancha Real

Se le escaparon los tres puntos al Mancha Real en el Municipal de Santo Domingo durante el duelo contra El Ejido

El CD El Ejido 2012 logra la victoria tras derrotar 1-0 al Mancha Real

El CD El Ejido 2012 logra la victoria tras derrotar 1-0 al Mancha Real

SPORT.es

El Mancha Real no consiguió doblegar a El Ejido, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Santo Domingo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El CD El Ejido llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 el último partido celebrado frente al At. Malagueño. Con respecto al equipo visitante, el Mancha Real no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Poli Almería. Tras el marcador, el conjunto ejidense es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Mancha Real es decimoséptimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro arrancó de cara para el CD El Ejido, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Cristian Moreno en el minuto 53, finalizando el partido con un marcador de 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Oscar, Joya y Dani Sánchez en sustitución de Verdú, Ivi y Diego, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Paolo, Mario Ordoñez y Romero, que entraron por Juanfran García, Virgilio y Garrido.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cristian Moreno, Palomeque, Magdaleno, Alberto Fuentes y Godino y por parte del Mancha Real se amonestó a Carlos Jiménez y Álvaro.

Tras finalizar el partido, El Ejido sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Jose Bolaños Del Pozo se situó en decimoséptimo puesto con cuatro puntos.

La próxima jornada el equipo ejidense jugará a domicilio frente al Alhaurín De La Torre, mientras que el Mancha Real buscará el triunfo en casa frente al Torredonjimeno.