El CD Diocesanos consigue la victoria en casa frente al Mirandés B (2-1)

El Diocesanos se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Mirandés B

El CD Diocesanos consigue la victoria en casa frente al Mirandés B (2-1)

El CD Diocesanos consigue la victoria en casa frente al Mirandés B (2-1)

SPORT.es

El Diocesanos ganó 2-1 contra el Mirandés B durante el partido celebrado este sábado en el Sancti Spiritu. El CD Diocesanos encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a la Cebrereña. Por su lado, el Mirandés B se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Real Burgos CF. Con esta derrota el equipo mirandés se situó en séptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el CD Diocesanos es cuarto.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo de Ávila, que inauguró el luminoso con un gol de Encinar en el minuto 14. Puso el empate el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Alfredo en el minuto 29, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el CD Diocesanos, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su contrincante con un tanto de Pablo a los 63 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Diocesanos que entraron al partido fueron Peral, Vicente, Martin y Hernández en sustitución de Mayorga, Pablo, Hidalgo y Alonso, mientras que los cambios del Mirandés B fueron Acedo, Zunzu, Alejandro Masogo y Santolaya, que entraron para reemplazar a Franco, Guayo, Rodríguez y Rodrigo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gonzalez y por parte de los visitantes para De La Mata y Alejandro Masogo.

Gracias a esta victoria, el Diocesanos logra ascender hasta los siete puntos y se queda en puesto de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el Mirandés B continúa con seis puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo de Ávila jugará fuera de casa ante el Beroil Bupolsa, mientras que el Mirandés B buscará el triunfo en casa ante La Granja.

Ficha técnica
CD Diocesanos:Velayos, Encinar, Gonzalez, Pablo (Vicente, min.72), Jimenez, Oli, Alonso (Hernández, min.88), Rodriguez, González, Mayorga (Peral, min.72) y Hidalgo (Martin, min.84)
Mirandés B:González, Ayerdi, Rodrigo (Santolaya, min.83), De La Mata, Carles Marco, Mario García, Alfredo, Rodríguez (Alejandro Masogo, min.69), Arkaitz, Guayo (Zunzu, min.69) y Franco (Acedo, min.58)
Estadio:Sancti Spiritu
Goles:Encinar (1-0, min. 14), Alfredo (1-1, min. 29) y Pablo (2-1, min. 63)