El CD Cuarte gana 2-1 en su estadio frente al Borja

Comenzó la Tercera División con un triunfo del CD Cuarte, que suma tres puntos tras vencer en casa

El CD Cuarte gana 2-1 en su estadio frente al Borja

El CD Cuarte gana 2-1 en su estadio frente al Borja

SPORT.es

El CD Cuarte comenzó con una victoria en casa por 2-1 ante el Borja durante su primer partido de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Nuevo Municipal. Tras el resultado obtenido, el conjunto cuartano es segundo con tres puntos y el borjano undécimo y sin puntos al acabar el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Juanjo More pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Sumó de nuevo el CD Cuarte, que aumentó el marcador a través de un gol de Ginoves instantes antes del pitido final, en el 47, cerrando así el primer periodo con el resultado de 2-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el Borja, que se aproximó en el marcador con un tanto de Mainz en el minuto 77. Finalmente, el duelo concluyó con un 2-1 en el marcador.

El técnico del CD Cuarte, Ricardo Gil, dio entrada al campo a Ibañez, Jorge Guillen, Molina y Andreu en sustitución de Alberto De Sus, Rosell, Fran Leciñena y Juanjo More, mientras que por parte del Borja, Moisés Gutiérrez sustituyó a Omar, Maldonado, Cano, Marcos y Mario por Moha, Emilio, Terré, Lou y Gotor.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas al CD Cuarte (Pablo Roldan, Miguel Múzquiz, Adri e Ibañez) y tres al Borja (Gotor, Alejandro y Machote).

Ficha técnica
CD Cuarte:Adri, Limbeck, Miguel Múzquiz, Alberto, Pablo Roldan, Fran Leciñena (Molina, min.83), Rosell (Jorge Guillen, min.71), Iñigo, Ginoves, Alberto De Sus (Ibañez, min.59) y Juanjo More (Andreu, min.83)
Borja:Albero, Lou (Marcos, min.70), Machote, Pérez, Carlos Cirac, Mainz, Alejandro, Moha (Omar, min.52), Terré (Cano, min.52), Gotor (Mario, min.70) y Emilio (Maldonado, min.52)
Estadio:Nuevo Municipal
Goles:Juanjo More (1-0, min. 5), Ginoves (2-0, min. 47) y Mainz (2-1, min. 77)