El CD Cuarte derrota 0-1 al Calamocha y se lleva los tres puntos

El CD Cuarte logró una victoria en el estadio del Calamocha en la novena jornada de la Tercera División

El CD Cuarte derrota 0-1 al Calamocha y se lleva los tres puntos

El CD Cuarte derrota 0-1 al Calamocha y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El CD Cuarte jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Jumaya I. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Calamocha quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 5-0 en el partido anterior frente al Tarazona. Por parte del equipo visitante, el CD Cuarte venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Almudévar en su estadio y el Valdefierro fuera de casa, por 3-1 y 0-1 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto cuartano es quinto, mientras que el Calamocha es decimoquinto al terminar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el CD Cuarte, que inauguró el marcador con un gol de Merino, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Calamocha que entraron al partido fueron Adrián, Daniel Lahoz y Pablo Sebastián en sustitución de Álvaro, Fernando Zumeta y Cotoño, mientras que los cambios del CD Cuarte fueron Juanjo More, Merino y Jorge Guillen, que entraron para suplir a Valdés, Nano Modrego y Rosell.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Obere, Rute y Pablo Sebastián y tarjeta roja a Rute (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alberto De Sus.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el CD Cuarte ocupó el quinto lugar con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Lagunas Royo se situó en decimoquinto puesto con nueve puntos.