El CD Comillas se impone al Yagüe y consigue los tres puntos (0-1)

El Comillas sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Yagüe

El CD Comillas se impone al Yagüe y consigue los tres puntos (0-1)

El CD Comillas se impone al Yagüe y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Comillas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Yagüe este sábado en el Salvador. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Yagüe llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Náxara por un marcador de 5-1, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el CD Comillas cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Pradejón. Con este resultado, el conjunto logroñés es decimoctavo, mientras que el Comillas es decimocuarto al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Mario Alonso en el minuto 34, concluyendo la primera mitad con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Yagüe saltaron desde el banquillo Rafael, Raul e Imaz en sustitución de Mora, Arenas y Luque, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Juanpa, Esquibel y Balda, que saltaron al campo por Fernandez, Juan y Borja.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rodriguez, Vicent, Eduardo Castro Pascual y Diego y por parte de los visitantes para Borja y Esquibel.

Con esta victoria, el CD Comillas asciende hasta los 13 puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Yagüe se mantiene con los 10 puntos con los que llegaba a esta decimoséptima jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Yagüe es contra el Logroñés, mientras que el CD Comillas se enfrentará al Casalarreina.

Ficha técnica
Yagüe:Blanco, Diego, Luque (Imaz, min.64), Pablo Martinez, Eduardo Castro Pascual, Arenas (Raul, min.46), Vicent, Mora (Rafael, min.32), Medina, Montes y Rodriguez
CD Comillas:Javier, Viana, Juan (Esquibel, min.70), Jadraque, Mario Alonso, Angel Del Rio, Borja (Balda, min.77), David, Víctor, Rodrigo y Fernandez (Juanpa, min.60)
Estadio:Salvador
Goles:Mario Alonso (0-1, min. 34)