El CD Cariñena gana 0-1 al Belchite y se lleva los tres puntos

El CD Cariñena comenzó la Tercera División sumando tres puntos después de ganar a domicilio al Belchite

El CD Cariñena gana 0-1 al Belchite y se lleva los tres puntos

El CD Cariñena gana 0-1 al Belchite y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Cariñena venció en el feudo del Belchite por 0-1 el encuentro que iniciaba su andadura en la Tercera División, celebrado este domingo en el Municipal. Tras el resultado obtenido, el CD Cariñena es segundo con tres puntos y el equipo belchitano undécimo sin puntos al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto cariñenense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Baldinho poco antes del final, concretamente en el 86, acabando el duelo con un marcador definitivo de 0-1.

El técnico del Belchite, Juan Gonzalez, dio entrada al campo a Joaquin, Radu, Val y Diego en sustitución de Ariño, Jorge Alvarez, Martín y Saul, mientras que por parte del Cariñena, Humberto Arto sustituyó a Ibañez, Barriendos, Niang y Marzo por Abreu, Sidy Sow, Alcantara y Baldinho.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ariño y Mike y tarjeta roja a Mike (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ventura, Jorge, Baldinho, Abreu, Ibañez, Niang y Castilla.

Ficha técnica
Belchite:Javier Cañón, D, Iván Vera, Casero, Lopez-Melus, Martín (Val, min.89), Mike, Jorge Alvarez (Radu, min.84), Borbón Llorente, Saul (Diego, min.89) y Ariño (Joaquin, min.65)
CD Cariñena:Jorge, Monge, Lopez, Gomes, Ventura, Abreu (Ibañez, min.65), Sidy Sow (Barriendos, min.65), Castilla, Alcantara (Niang, min.84), Baldinho (Marzo, min.89) y Cortes
Estadio:Municipal
Goles:Baldinho (0-1, min. 86)