El CD Calahorra B y el Yagüe consiguen un punto después de empatar a dos

El Calahorra B y el Yagüe empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El CD Calahorra B y el Yagüe consiguen un punto después de empatar a dos

El CD Calahorra B y el Yagüe consiguen un punto después de empatar a dos

SPORT.es

El Calahorra B y el Yagüe empataron a dos en el partido celebrado este domingo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El CD Calahorra B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Pradejón. Con respecto al equipo visitante, el Yagüe se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Logroñes B. Tras el resultado obtenido, el conjunto calagurritano es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Yagüe es decimoquinto.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto logroñés, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Jorge Ojeda a los 40 minutos. Con posterioridad marcó el equipo visitante gracias al gol de Raul justo antes del final del duelo, en concreto en el 44, terminando de esta manera la primera parte con un 0-2 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que recortó la distancia gracias a un tanto de Álvaro Holzheier en el minuto 77. Sumó otra vez en el minuto 81 el CD Calahorra B gracias a un gol de Bonilla, acabando el encuentro con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Calahorra B entraron Lorente, Álvaro Holzheier y Arnedo en sustitución de Ousmane, Jhon Felipe Palomino y Diego, mientras que el Yagüe dio entrada a Arenas, Mora y Blanco por Jorge Ojeda, Chopa y Raul.

En el duelo se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Fati, Arana, Meoqui y Bonilla, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Chopa, Medina, Vicent y Atienza y con roja a Palacios.

Tras este empate, al término del partido el Yagüe se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con siete puntos. El CD Calahorra B, por su parte, se quedó con el octavo lugar con 14 puntos.

La próxima jornada el CD Calahorra B se medirá con el Casalarreina, mientras que el conjunto logroñés disputará su partido ante el Varea.