El CD Calahorra B consigue una goleada en el estadio del CD Comillas (0-3)

El Calahorra B sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Comillas

El CD Calahorra B consigue una goleada en el estadio del CD Comillas (0-3)

El CD Calahorra B consigue una goleada en el estadio del CD Comillas (0-3)

SPORT.es

El encuentro disputado este sábado en el Estadio Mundial 82 acabó con una goleada 0-3 entre el Comillas y el Calahorra B. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El CD Comillas afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Logroñes B por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el CD Calahorra B perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al Náxara. Gracias a este resultado, el conjunto calagurritano es décimo, mientras que el Comillas es decimosexto al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el CD Calahorra B, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Bonilla instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Posteriormente marcó en el minuto 26 el equipo visitante gracias a otro tanto de Bonilla, que completaba de esta manera un doblete, acabando la primera parte con el resultado de 0-2.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Álvaro Holzheier, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-3.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Calahorra B ocupó el décimo lugar con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javier Adan Arrea se situó en decimosexto puesto con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo comillano jugará fuera de casa ante el Varea, mientras que el CD Calahorra B buscará el triunfo en su estadio frente al Logroñés.

Ficha técnica
CD Comillas:Perez, Arza, Adrián, Víctor, Angel Del Rio, Fernandez, Juanpa, Juan, Esquibel, Jadraque y Mario Alonso
CD Calahorra B:González, Sito Castro, Ousmane, Parada, Jhon Felipe Palomino, Raúl, Daniel, Puchi, Bonilla, Jaime Garijo y Martinez
Estadio:Estadio Mundial 82
Goles:Bonilla (0-1, min. 5), Bonilla (0-2, min. 26) y Álvaro Holzheier (0-3, min. 90)