El Cayón vence en El Ansar al UC Cartes (1-2)

Los cayoneses se quedaron segundos tras finalizar el partido

El Cayón vence en El Ansar al UC Cartes (1-2)

El Cayón vence en El Ansar al UC Cartes (1-2)

SPORT.es

El Cayón ganó en el feudo del Cartes por 1-2 el duelo que iniciaba su andadura en la Tercera División, celebrado este sábado en El Ansar. Con este resultado, el Cayón es segundo con 3 puntos, mientras que el UC Cartes es decimonoveno sin puntos en su cuenta tras el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que inauguró el marcador por medio de un gol de Pablo Goñi en el minuto 30. Pero posteriormente el equipo local logró el empate gracias a un gol de Calle en el minuto 32. Se puso en cabeza el Cayón gracias al gol de Javier en el minuto 36, concluyendo el primer tiempo con un 1-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-2.

Buenas noticias en la clasificación para el Cayón. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como segundo clasificado al finalizar el encuentro. La otra cara de la moneda es para el Cartes, que ocupó el decimonoveno lugar en la tabla clasificatoria.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el UC Cartes disputará su encuentro contra el Barquereño fuera de casa. Por su parte, el Cayón jugará en su feudo su partido contra el Tropezón.