El Caudal Deportivo vence 0-1 en el estadio del Avilés Stadium

El Caudal se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Avilés Stadium

El Caudal Deportivo vence 0-1 en el estadio del Avilés Stadium

El Caudal Deportivo vence 0-1 en el estadio del Avilés Stadium

SPORT.es

El Caudal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Avilés Stadium este domingo en el Muro de Zaro. El Avilés Stadium pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Mosconia por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Caudal Deportivo se tuvo que conformar con un empate a uno ante el UC Ceares. Después del partido, el conjunto de Avilés es noveno, mientras que el Caudal es segundo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Caudal Deportivo, que estrenó el marcador con un tanto de Otia. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Mieres del Camino. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Omar Hernández.

Con este resultado, el Avilés Stadium se mantiene con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría y el Caudal asciende hasta los siete puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Avilés Stadium tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Gijón Industrial a domicilio, mientras que el Caudal Deportivo jugará en su feudo contra el Navarro.

Ficha técnica
Avilés Stadium:Rafa, Ordóñez, Fran Momparler, Juan Cruz, Barro, Guille, Raúl, Angel Bueno, Uria, Ramos e Ito
Caudal Deportivo:Javi Porrón, Damián, Omar Hernández, Álvaro, Méndi, Otia, Borja Navarro, Cristian, Fernández, Caique y Ofon
Estadio:Muro de Zaro
Goles:Otia (0-1, min. 43)