El Caudal Deportivo suma tres puntos tras vencer 3-1 al Navarro

El Caudal consiguió un valioso triunfo como local ante el Navarro, al que se impuso por 3-1

El Caudal Deportivo suma tres puntos tras vencer 3-1 al Navarro

El Caudal Deportivo suma tres puntos tras vencer 3-1 al Navarro

SPORT.es

El Caudal ganó 3-1 contra el Navarro durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio Municipal Hermanos Antuña. El Caudal Deportivo llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Avilés Stadium. Respecto al equipo visitante, el Navarro venía de vencer 2-1 en su feudo al Mosconia en el último partido disputado. Después del duelo, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Navarro ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el Caudal Deportivo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Borja Navarro, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo de Mieres del Camino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a otro tanto de Borja Navarro, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 87. Pero posteriormente el equipo visitante redujo distancias poniendo el 2-1 por medio de un gol de Santa en el minuto 89. Sin embargo, el conjunto local aumentó el marcador con un tanto de Pablo Coutado poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el partido con el marcador de 3-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Navarro dio entrada a Nuño, Sanchez y Leonardo por Megidio, Miguel y Jonás y por parte del Caudal se sustituyó a Cristian, Otia y Pablo Coutado por Caique, Ofon y Borja Navarro.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Caudal (Robert Martínez y Otia) y una al Navarro (Alberto).

Con esta victoria, el Caudal logra ascender hasta los 11 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Navarro se mantiene con seis puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el Caudal Deportivo se medirá con el Mosconia, mientras que el conjunto avilesino disputará su partido frente al Gijón Industrial.

Ficha técnica
Caudal Deportivo:Javi Porrón, Omar Hernández, Damián, Álvaro, Keko Roza, Borja Navarro (Pablo Coutado, min.88), Jandrín, Robert Martínez, Méndi, Ofon (Otia, min.79) y Caique (Cristian, min.77)
Navarro:Borja, Nicolas Yacine, Alberto, Jonás (Leonardo, min.86), Guillermo, Polo, Miguel (Sanchez, min.75), Megidio (Nuño, min.75), Santa, Manu y Nico Pandiani
Estadio:Estadio Municipal Hermanos Antuña
Goles:Borja Navarro (1-0, min. 43), Borja Navarro (2-0, min. 87), Santa (2-1, min. 89) y Pablo Coutado (3-1, min. 89)