El Caudal Deportivo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Vallobin CD (3-0)

El cuadro de Mieres del Camino aprovechó la segunda parte del duelo para encajar tres goles en la escuadra del Vallobin

El Caudal Deportivo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Vallobin CD (3-0)
| sport

El Caudal comenzó con una victoria en casa por 3-0 frente al Vallobin durante su primer encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio Municipal Hermanos Antuña. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Mieres del Camino es primero con tres puntos y el ovetense undécimo y sin puntos al acabar el encuentro.

SPORT.es

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el Caudal Deportivo, que estrenó su marcador a través de un gol de Cristian en el minuto 51. Después, volvieron a marcar los locales por medio de un nuevo tanto de Cristian, que conseguía así un doblete a los 63 minutos que dejaba un 2-0 para el Caudal. Posteriormente anotó el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 con un gol de Otia justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-0 en el luminoso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil