El Castro y el CF Vimenor empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Castro y el Vimenor se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Rio-Mar

El Castro y el CF Vimenor empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Castro y el CF Vimenor empatan 2-2 y se reparten los puntos

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Rio-Mar y que enfrentó al Castro y al Vimenor finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Castro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Solares. En el lado de los visitantes, el CF Vimenor perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Torina. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Vimenor se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

Buen arranque de encuentro para el CF Vimenor, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Tresgallo en el minuto 15. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto cántabro en el minuto 26 gracias a un tanto de Vitali. No obstante, el equipo local se aproximó en el marcador a través de un tanto de Aitor Calvo justo antes del pitido final, en concreto en el 43, cerrando así el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el Castro, que puso las tablas con otro gol de Aitor Calvo, que completaba de este modo un doblete en el minuto 69, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Castro de Isidro Díaz relevó a Toki, Daniel, Ayarza y Alvaro Martin por Miguel Zorrilla, Toral, Castillo y Aitor Calvo, mientras que el técnico del Vimenor, Arteche, ordenó la entrada de Mario Alejandro, Javi Conde, Mario R., Mantilla y De Cos para suplir a Alvaro, Bruno, Jorge Somavilla, Berto Revilla y Estrada.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Javi y por parte de los visitantes para Alvaro, Estrada y Ruizca.

Con este resultado, el Castro se queda con cinco puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría y el Vimenor con siete puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Castro a domicilio contra el UC Cartes, mientras que el CF Vimenor se enfrentará en casa frente al Guarnizo.

Ficha técnica
Castro:Beli, Abad, Javi, Gomez, Toral (Daniel, min.65), Miguel Zorrilla (Toki, min.65), Castillo (Ayarza, min.77), Carasa, Martins, Llamosas y Aitor Calvo (Alvaro Martin, min.89)
CF Vimenor:Marcos, Ruizca, Estrada (De Cos, min.75), Jacobo, Alvaro (Mario Alejandro, min.45), Berto Revilla (Mantilla, min.72), Tresgallo, Borbolla, Bruno (Javi Conde, min.45), Jorge Somavilla (Mario R., min.62) y Vitali
Estadio:Rio-Mar
Goles:Tresgallo (0-1, min. 15), Vitali (0-2, min. 26), Aitor Calvo (1-2, min. 43) y Aitor Calvo (2-2, min. 69)