El Castro golea en el estadio del UC Cartes (1-4)

El Castro consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Cartes

El Castro golea en el estadio del UC Cartes (1-4)

El Castro golea en el estadio del UC Cartes (1-4)

SPORT.es

El Castro mostró su mejor versión durante el partido celebrado en El Ansar contra el Cartes, el cual acabó con una goleada (1-4). El UC Cartes afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Torina por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Castro ganó a domicilio 0-1 su último encuentro en el torneo frente al Solares. Con este resultado, el conjunto cartiego es séptimo, mientras que el Castro es sexto tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto castreño, que dio el pistoletazo de salida en El Ansar con un tanto de Javi en el minuto 10. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Castro, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un gol de Daniel en el minuto 19. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-2.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo cartiego, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto de Gutiérrez a los 56 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante se distanció gracias al acierto de cara a portería de Gomez en el minuto 76. Anotó otra vez el Castro, que aumentó distancias poniendo el 1-4 mediante un gol de Ayarza al borde del final, en el 89, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado final de 1-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Gómez, Gomez, Diego, Fernández y Vazquez en sustitución de Álvarez, Gutiérrez, Calle, Javier Gutiérrez y Jorge Rodríguez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Toral, Ayarza, Martins, Alvaro Martin y Castillo, que entraron por Toki, Daniel, Miguel Zorrilla, Javi y Aitor Calvo.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas al Cartes (Sergio y Hector Calleja) y una al Castro (Gomez). Además, hubo dos tarjetas rojas, concretamente a Terrón y Saiz por parte del equipo local.

Con este resultado, el Cartes se mantiene con siete puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría y el Castro asciende hasta los ocho puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El UC Cartes se enfrentará al Guarnizo mientras que el Castro lo hará contra el Barreda Balompié.

Ficha técnica
UC Cartes:Ismael Fuarros, Richi, Terrón, Saiz, Javier Gutiérrez (Fernández, min.84), Álvarez (Javi Gómez, min.45), Jorge Rodríguez (Vazquez, min.84), Gutiérrez (Gomez, min.56), Calle (Diego, min.75), Sergio y Hector Calleja
Castro:Beli, Abad, Javi (Alvaro Martin, min.86), Gomez, Miguel Zorrilla (Martins, min.81), Daniel (Ayarza, min.65), Xavi, Toki (Toral, min.65), Carasa, Llamosas y Aitor Calvo (Castillo, min.86)
Estadio:El Ansar
Goles:Javi (0-1, min. 10), Daniel (0-2, min. 19), Gutiérrez (1-2, min. 56), Gomez (1-3, min. 76) y Ayarza (1-4, min. 89)