El Casalarreina se lleva los tres puntos frente al Yagüe (0-1)

El Casalarreina sumó tres puntos tras derrotar al Yagüe lejos de su estadio

El Casalarreina se lleva los tres puntos frente al Yagüe (0-1)

El Casalarreina se lleva los tres puntos frente al Yagüe (0-1)

SPORT.es

El Casalarreina ganó al Yagüe 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Salvador. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Yagüe llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria en su estadio por 2-1 frente al Calasancio. Por parte del equipo visitante, el Casalarreina venía de vencer en su feudo por 3-0 frente al Pradejón en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto logroñés es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Casalarreina es cuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Casalarreina, que estrenó el luminoso con un tanto de Baztan en el minuto 76, terminando de esta manera el partido con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Yagüe que entraron al partido fueron Adrian Nieva Pastor, González y Jorge Ojeda en sustitución de Mora, Martin y Arenas, mientras que los cambios del Casalarreina fueron Gabarri, Izquierdo y Arbaizar, que entraron para suplir a Castro, Iván y Baztan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Arenas, Montes, Pablo Martinez y Owusu, del Yagüe y dos a Paniagua y Uzal del Casalarreina.

Con 11 puntos, el Casalarreina se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Santamaria Gallur se situó en decimoquinta posición con cinco puntos al término del partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con La Calzada, mientras que el Casalarreina se enfrentará contra el Calasancio.