El Cartagena B y el Lorca logran un punto tras empatar a uno

El Cartagena y el Lorca empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Cartagena B y el Lorca logran un punto tras empatar a uno

El Cartagena B y el Lorca logran un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Cartagena y el Lorca empataron a uno en el encuentro disputado este miércoles en el Estadio Cartagonova. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Cartagena B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente al Los Garres. Por parte del equipo visitante, el Lorca ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en la competición ante el Real Murcia B. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Lorca se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Booker en el minuto 15, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.

La segunda parte del partido arrancó con buen pie para el conjunto lorquino, que puso las tablas con un gol de Cencillo a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Tras acabar el partido con este empate, el Lorca se ubicó en el sexto lugar de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Cartagena B con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con seis puntos tras el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Cartagena B a domicilio contra el Mazarrón FC, mientras que el Lorca se enfrentará en casa ante la Deportiva Minera.