El Cartagena B vence y se lleva los tres puntos

El Cartagena B consigue tres puntos en el feudo del Lorca y consigue su cuarta victoria en esta edición del grupo 13 de Tercera División.

El Cartagena B vence y se lleva los tres puntos

El Cartagena B vence y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Cartagena B ganó lejos de casa 0-2 el partido celebrado este domingo en el Francisco Artés Carrasco. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto lorquino es décimo al finalizar el partido, mientras que el Cartagena B es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Cartagena B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kuki en el minuto 62. El Cartagena B amplió su ventaja con el último tanto de Kuki en el minuto 86, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Lorca entraron Gabriel, Barrenetxea y Vicent en sustitución de Fernandez, Víctor Julia y Javier Pelayo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ardil, Moussa y García por Ingles, Solano y Tifaoui.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Vicent.

Con esta derrota, el Lorca, a la conclusión del partido, se ubica en el décimo puesto de la tabla con 21 puntos. El Cartagena B, llega al decimoquinto con 15 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Lorca jugará contra el Lorca Deportiva fuera de casa y el Cartagena B se enfrentará al UCAM B en su estadio.