El Cartagena B se queda con los tres puntos tras derrotar 1-2 al Cartagena F.C. UCAM

El Cartagena B sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el Cartagena UCAM

El Cartagena B se queda con los tres puntos tras derrotar 1-2 al Cartagena F.C. UCAM

El Cartagena B se queda con los tres puntos tras derrotar 1-2 al Cartagena F.C. UCAM

SPORT.es

El Cartagena ganó al Cartagena UCAM 1-2 durante el encuentro celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Deportiva "Gómez Meseguer". Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Cartagena F.C. UCAM llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Real Murcia B por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Cartagena B venía de vencer 3-0 en su feudo al Ciudad de Murcia en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto cartaginés es undécimo, mientras que el Cartagena UCAM es decimoséptimo al terminar el encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de cara para el Cartagena B, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Leomar en el minuto 21. Sumó de nuevo el equipo visitante con un nuevo tanto de Leomar, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo la primera parte con un 0-2 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el Cartagena F.C. UCAM, que redujo distancias por medio de un gol de Moscoso en el minuto 59, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-2.

Con 26 puntos, el Cartagena B se ubicó en el undécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Juan Moreno se situó en decimoséptima posición con 18 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Cartagena F.C. UCAM a domicilio contra la Deportiva Minera, mientras que el Cartagena B se enfrentará en casa frente al Los Garres.

Ficha técnica
Cartagena F.C. UCAM:Buyo, Meroño, Jorge Gutierrez, Jose Maria, Jurado, Almeida, Martinez, Garcia, Fenoll, Villa y Gonzalez
Cartagena B:Fran, Baños, Miguel García, Sala, Jose Ginés, Koke, Ripoll, Perez, Leomar, Vazquez e Ismael
Estadio:Ciudad Deportiva Deportiva "Gómez Meseguer"
Goles:Leomar (0-1, min. 21), Leomar (0-2, min. 45) y Moscoso (1-2, min. 59)