El Cartagena B no pudo conseguir la victoria ante Los Garres (1-1)

El Cartagena B se dejó dos puntos en su feudo ante Los Garres.

El Cartagena B no pudo conseguir la victoria ante Los Garres (1-1)

El Cartagena B no pudo conseguir la victoria ante Los Garres (1-1)

SPORT.es

El Cartagena B y Los Garres empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Estadio Cartagonova. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto cartaginés es decimoséptimo tras la finalización del duelo, mientras que Los Garres es quinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, Los Garres se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani Meseguer en el minuto 61. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 89 con un tanto de Tifaoui para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cartagena B entraron TifaouiMoussa y Simpara en sustitución de KokePalazón y Pérez, mientras que Los Garres dio entrada a HernandezMichael y Pelegrín por ParriNacho y Andres Silvente.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Solano y Mauro) y por parte de los visitantes la vieron tres (Dani MeseguerPedro Jesús y Jose María).

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Cartagena B se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, Los Garres con este punto, llega al quinto con 30 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Cartagena B con el Ciudad de Murcia. Por su parte, Los Garres se medirá ante el Lorca Deportiva.