El Canillas venció 0-2 en casa del Atlético de Pinto

Los de Canillas se sitúan decimocuartos tras finalizar el partido

El Canillas venció 0-2 en casa del Atlético de Pinto

El Canillas venció 0-2 en casa del Atlético de Pinto

SPORT.es

El Canillas jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Amelia del Castillo. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Atlético de Pinto afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga después de sufrir una derrota por 4-2 en el partido anterior frente al Rayo B. Por su lado, el Canillas cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Móstoles. Con este buen resultado, el conjunto de Canillas es decimocuarto, mientras que el Atlético de Pinto es décimo al terminar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de cara para el Canillas, que abría el casillero gracias a un gol de Izan en el minuto 54. Sumaba otra vez el conjunto de Canillas, que aumentaba el marcador por medio de otro tanto de Izan, que conseguía un doblete instantes antes del pitido final, en el 89, acabando el encuentro con un resultado de 0-2 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Atlético de Pinto entraron Isma Balea, Viafara y Adrian Chaves en sustitución de Ismael, Moreno y Pablo Iglesias, mientras que el Canillas dio entrada a Pinilla, Agus y Alvaro Martin por Sergio, Cejudo y Dani Martinez.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Peño y Sergio Jerez del equipo local e Izan y Oscar Rueda del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

En la siguiente jornada el Atlético de Pinto jugará contra el Villaverde a domicilio y el Canillas disputará su partido contra el Rayo B en su feudo.