Sport.es Menú

El Canillas no pudo conseguir la victoria frente al RCarabanchel (0-0)

El Canillas y el Carabanchel empataron en el partido disputado en el Municipal el Canillas y se reparten los puntos.

El Canillas no pudo conseguir la victoria frente al RCarabanchel (0-0)
| sport

El Canillas y el Carabanchel acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Municipal el Canillas. El Canillas venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo el Canillas se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Carabanchel es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

SPORT.es

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

El RCarabanchel se queda en la decimoséptima posición con 21 puntos y los de Jesús Lucas Rueda ocupan el decimocuarto lugar con 29 puntos tras la finalización del partido.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Canillas se enfrentará al Pozuelo de Alarcón, y por su parte, el RCarabanchel se enfrentará al Villaverde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil