El Canillas ganó en casa del San Agustin del Guadalix

El Canillas suma tres puntos con una victoria frente al San Agustin del Guadalix.

El Canillas ganó en casa del San Agustin del Guadalix

El Canillas ganó en casa del San Agustin del Guadalix

SPORT.es

El Canillas jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado jueves en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA). Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto el Canillas es quinto, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimocuarto al terminar el partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El San Agustin del Guadalix se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja en el minuto 14. El equipo visitante empató el partido en el minuto 41 con un tanto de Dani Martinez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Canillas consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Izan en el minuto 77 para hacer el 1-2, acabando con este marcador el duelo.

El Canillas, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 18 puntos tras finalizar el partido, y los de Rodolfo Jose Urías Campo ocupan el decimocuarto lugar con 11 puntos.

En la siguiente jornada el San Agustin del Guadalix jugará contra el San Fernando de Henares fuera de casa y el Canillas disputará su partido contra el Villaverde en su estadio.