El Canillas derrotó al Tres Cantos por 2-1

El Canillas ha sumado tres puntos con una victoria ante el Tres Cantos.

El Canillas derrotó al Tres Cantos por 2-1

El Canillas derrotó al Tres Cantos por 2-1

SPORT.es

Triunfo del Canillas 2-1 sobre el Tres Cantos. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Tres Cantos se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Canillas es séptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Morales en el minuto 20 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el Canillas aumentó su ventaja con un gol de Martin en el minuto 64. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Jorge De Andrés, para establecer un marcador de 2-1, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Oscar Rueda, Izan y Pedro José y fueron sustituidos Borja Lopez, Cejudo y Dani Martinez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Guille Duque, Pablo y Rodriguez que sustituyeron a Gali, Pardo y Alejandro.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Daniel Rueda, Hambardzumyan y Pérez, y roja a Daniel Rueda, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Gerard, Alejandro y Huertas.

Con 21 puntos, el Canillas se ubica en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Tres Cantos se sitúa en último puesto con 8 puntos.

El próximo compromiso del grupo 7 de Tercera División para el Canillas es contra el Alcorcón B mientras que el Tres Cantos se enfrentará al Villaverde.