El Calvo Sotelo Puertollano vence al Azuqueca en el San Miguel (1-4)

El Calvo Sotelo Puertollano gana a domicilio y suma su décimo triunfo en liga frente al Azuqueca.

El Calvo Sotelo Puertollano vence al Azuqueca en el San Miguel (1-4)

El Calvo Sotelo Puertollano vence al Azuqueca en el San Miguel (1-4)

SPORT.es

El Calvo Sotelo Puertollano jugó y ganó 1-4 como visitante el partido del pasado domingo en el San Miguel. El Azuqueca venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto puertollanero es octavo, mientras que el Azuqueca es noveno al terminar el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Garcia en el minuto 33 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Calvo Sotelo Puertollano amplió su ventaja con un gol de Adrian Rico Ruda en el minuto 76. El Azuqueca recortó distancias con un tanto de Pancorbo. El Calvo Sotelo Puertollano amplió las diferencias con un gol de Abraham en el minuto 84. Los visitantes volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Montoya en el minuto 89, que estableció el 1-4, concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Álvaro, Jairo y Gorka en sustitución de Martin, Cabanillas Hidalgo y José Luis. Los cambios de los visitantes fueron Montoya, Abraham y Adolfo Lopez que entraron por Limon, Adrian Rico Ruda y Garcia.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Calvo Sotelo Puertollano (George Howard y Víctor Arribas) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Calvo Sotelo Puertollano ocupa el octavo puesto con 37 puntos mientras que el conjunto dirigido por Manuel Alfaro De La Torre se sitúa en noveno puesto con 32 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Azuqueca jugará contra el Mora fuera de casa y el Calvo Sotelo Puertollano se enfrentará al Villacañas en su estadio.