El Calvo Sotelo Puertollano consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Ciudad Real (3-0)

El Calvo Sotelo Puertollano sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Manchego Ciudad Real

El Calvo Sotelo Puertollano consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Ciudad Real (3-0)

El Calvo Sotelo Puertollano consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Ciudad Real (3-0)

SPORT.es

El Calvo Sotelo Puertollano consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Manchego Ciudad Real durante el partido celebrado en el Ciudad de Puertollano " Cerrú " este domingo. El Calvo Sotelo Puertollano llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Torrijos por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Ciudad Real no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Atlético Albacete. Con este resultado, el conjunto puertollanero es quinto, mientras que el Ciudad Real es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Navas en el minuto 37. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el Calvo Sotelo Puertollano, que aumentó el tanteador a través de un tanto de Jose Manuel en el minuto 54. Posteriormente marcó en el minuto 77 el equipo local con un gol de Abraham, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-0 en el luminoso.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 21, el Calvo Sotelo Puertollano se posicionó como quinto clasificado, mientras que el Manchego Ciudad Real es decimoquinto.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Calvo Sotelo Puertollano es contra el Villacañas, mientras que el Ciudad Real se enfrentará al Socuéllamos.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Ricardo, Mamadou, Carlos, Abraham, Sergio, Culebras, Andoni, Ribalta, Juanfri y Jose Manuel
Ciudad Real:Sergio Sánchez, Navas, Coqui, Sebas, Cedric, Fofana, Antwi, Sidibe, Jesute, Ruben y Pascu
Estadio:Ciudad de Puertollano " Cerrú "
Goles:Navas (1-0, min. 37), Jose Manuel (2-0, min. 54) y Abraham (3-0, min. 77)