El Calasancio se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 a La Calzada

El Calasancio venció en El Rollo en la octava jornada de la Tercera División

El Calasancio se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 a La Calzada

El Calasancio se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 a La Calzada

SPORT.es

El Calasancio jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado domingo en El Rollo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Calzada llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Casalarreina por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Calasancio perdió por un resultado de 0-5 en el partido anterior ante el Anguiano. Con este buen resultado, el conjunto logroñés es decimoséptimo, mientras que La Calzada es decimonovena al terminar el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto logroñés, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Viteri a los 61 minutos. Pero posteriormente La Calzada empató gracias al acierto de cara a portería de Gonzalo en el minuto 68. Sin embargo, el Calasancio adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Rodrigo instantes antes del pitido final, en el 89, acabando el encuentro con el marcador de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de La Calzada saltaron desde el banquillo Arriola, Arriola y Valer en sustitución de Lozano, Sergio Palacios y Luis, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Saenz, Sergio Orte y Alberto Ausejo, que saltaron al campo por Salvatierra, Toño y Bastida.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Bañuelos y Jon Gomez Ibisate, de La Calzada y tres a Viteri, Toño y Sacristan del Calasancio.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Calasancio ocupó el decimoséptimo lugar con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por Iban Diaz De Guereñu Ruiz De Arbulo se situó en decimonoveno puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Calasancio como La Calzada jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Náxara y el Logroñes B respectivamente.