El Calamonte y el Montijo sólo sumaron un punto (1-1)

El Calamonte dirigido por Alberto Ortiz empata ante el Montijo.

El Calamonte y el Montijo sólo sumaron un punto (1-1)

El Calamonte y el Montijo sólo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El Calamonte y el Montijo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Calamonte. El Calamonte venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo calamonteño se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Montijo es decimosexto a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Fran Santos en el minuto 3 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Calamonte puso las tablas en el partido en el minuto 73 con un tanto de Aguado De Leon subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

El técnico calamonteño dio entrada a Pity, Jorge y Galán en sustitución de Juanfe, Pildo y Enrique, mientras que por parte del Montijo fueron Matute y Teo los que entraron por Kike y Macarro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas (Juanfe, Fuentes, Jorge, Parra, Dieguito y Carrasco Barrena) al Calamonte y cuatro (Carlos Ávila, Pozo, Jesús y Matute) al Montijo.

El Montijo se queda en la decimosexta posición con 17 puntos y los de Alberto Ortiz ocupan el decimocuarto lugar con 18 puntos tras la finalización del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Coria mientras que el Montijo se enfrentará contra el Extremadura B.