El Calamonte venció en casa al Emd Aceuchal

El conjunto de Alberto Ortiz se midió en casa con el Emd Aceuchal al que derrotó por 3-1.

El Calamonte venció en casa al Emd Aceuchal

El Calamonte venció en casa al Emd Aceuchal

SPORT.es

El Calamonte ganó en casa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Calamonte. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 4, mientras que los visitantes se habían hecho con 3. Con este resultado, el conjunto calamonteño es decimotercero, mientras que el Emd Aceuchal es decimonoveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Calamonte se adelantó en el marcador gracias a un gol de Enrique en el minuto 30. El Calamonte amplió distancias con un gol de Carrasco Barrena en el minuto 38. Antes de concluir la primera parte, el Emd Aceuchal encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Parra de penalti para concluir la primera mitad con un 3-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 72 con el gol de Víctor Aguinaco, que estableció el 3-1, finalizando así el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Calamonte se dio entrada a Amarillo y Galán por Jorge y Juanan Sanchez y por parte del Emd Aceuchal entraron Marin, Javi Asensio y Víctor Aguinaco por Ito, García y Ivan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, cuatro locales y siete visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Dieguito, Juanan Sanchez, Mario y Eugenio y por parte de los visitantes Piru, Ito, Albertino, Sergio, Marin, Murillo y Cristian.

Con 21 puntos, el Calamonte se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Emd Aceuchal se sitúa en decimonoveno puesto con 16 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Calamonte contra el Racing Valverdeño fuera de casa y al Emd Aceuchal contra el Extremadura B en su estadio.