Sport.es Menú

El Calamonte saca un punto al CD Diocesano a domicilio (2-2)

Un punto obtuvo el Diocesano al no poder superar como local al Calamonte

El Calamonte saca un punto al CD Diocesano a domicilio (2-2)
| sport

El Diocesano y el Calamonte empataron a dos en el partido celebrado este domingo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El CD Diocesano afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Coria por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Calamonte perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Llerenense. Con este marcador, el conjunto cacereño es decimotercero tras la finalización del duelo, mientras que el Calamonte es decimoséptimo.

SPORT.es

El primer equipo en anotar fue el Calamonte, que inauguró el marcador gracias al gol de Xiscu en el minuto 14. Puso el empate el CD Diocesano gracias a un tanto de Javi Bernal instantes antes del pitido final, en el 47. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto calamonteño, que abrió el luminoso con un gol de Troiteiro a los 53 minutos. Pero posteriormente el equipo cacereño en el minuto 64 logró el empate gracias a un nuevo tanto de Javi Bernal, que lograba de este modo un doblete, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Quintino, Mancha y Navarro en sustitución de Jose Antonio, Ziani y Jaime Corchado, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Heo, Zorita y Andrés Meche, que entraron por Juanfe, Eugenio y Bernabé.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Juan Luis y Manu) y los del equipo visitante vieron seis tarjetas, concretamente Enrique, Juanfe, Dieguito, Miguel, Jose Ecija y Parra.

Tras acabar el partido con este empate, el Calamonte se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con siete puntos. Por su parte, el CD Diocesano con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con ocho puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Adolfo Senso Gomez se enfrentará contra el Racing Valverdeño, mientras que el Calamonte se enfrentará contra el Villanovense.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil