El Calamonte derrota por 2-1 al Castuera

El Calamonte es undécimo al acabar el encuentro

El Calamonte derrota por 2-1 al Castuera

El Calamonte derrota por 2-1 al Castuera

SPORT.es

Triunfo del Calamonte 2-1 sobre el Castuera. El Calamonte llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de empatar el último partido celebrado ante el Jerez (2-2). Por su parte, el Castuera perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior frente al Pueblonuevo. Con esta derrota el Castuera se sitúa en decimonovena posición a la finalización del encuentro, mientras que el Calamonte es undécimo.

El primer equipo en marcar fue el Castuera, que ponía en marcha su casillero por medio de un gol de Maldonado J.L. en el minuto 12. Pero posteriormente el equipo local en el minuto 28 empataba gracias a un gol de Amarillo, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que remontaba con un tanto de Pity. Finalmente, el duelo concluía con un 2-1 en el marcador.

El técnico del Calamonte, Alberto Ortiz, dio entrada al campo a Andrés Meche y Enrique en sustitución de Amarillo y Jorge, mientras que por parte del Castuera se sustituyó a Torrico, Miguel e Ismael por Patricio, Antonio y Maldonado J.L.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Aguado De Leon, Eugenio y Juanfe) y los del equipo visitante vieron ocho tarjetas, concretamente Angelito, Mati, Lolo, Torrico, Calatrava, Maldonado J.L., Miguel y David Gallego.

La próxima jornada de liga enfrentará al Calamonte a domicilio contra el Arroyo, mientras que el Castuera se enfrentará en casa frente al Extremadura B.