El Cádiz B consigue su puesto en la siguiente ronda tras su victoria en la prórroga (1-0)

El Cádiz B pasa a la siguiente fase de los playoff tras vencer en la prórroga

El Cádiz B consigue su puesto en la siguiente ronda tras su victoria en la prórroga (1-0)

El Cádiz B consigue su puesto en la siguiente ronda tras su victoria en la prórroga (1-0)

SPORT.es

El Cádiz B estará en la final de los playoff tras vencer este domingo al Numancia B en una emocionante ronda de penaltis en su estadio (1-0). El partido de ida disputado en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés acabó con un resultado de 0-0. Con todo, el Cádiz B continúa en la siguiente fase de los playoff de ascenso de Tercera División con el resto de equipos que superaron la semifinal.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

A pesar de que el encuentro concluía con un 0-0, fue necesaria una prórroga ya que ambos equipos estaban empatados a goles. Durante la primera parte de la prórroga ninguno de los jugadores consiguió marcar ningún gol, de manera que esta primera mitad concluía con el mismo resultado inicial, 0-0.

Después del descanso de la prórroga, llegaba el gol para el Cádiz B, que inauguraba el marcador gracias al acierto de cara a portería de Seth Vega en el minuto 110, finalizando la segunda parte de la prórroga con el resultado final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rivero, Chapela y Moreno en sustitución de Navarro, Javi Pérez y Hinojosa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alfredo, Ekiza y Checa, que entraron por Ferrer, Vallejo y Beli.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Moisés y Duarte, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Camara y Vallejo y con roja a Camara (2 amarillas).

Gracias a esta victoria, el Cádiz B disputará la final de los playoff, donde buscará la victoria para conseguir ascender de categoría. En cambio, el Numancia B tendrá que conformarse con la permanencia en Tercera División.