El Cádiz B se lleva la victoria en su casa frente al Guadalcacín

Triunfo local del Cádiz B 1-0 ante el Guadalcacín.

El Cádiz B se lleva la victoria en su casa frente al Guadalcacín

El Cádiz B se lleva la victoria en su casa frente al Guadalcacín

SPORT.es

El Cádiz B ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Ramón Blanco. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto gaditano es tercero, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Navarro en el minuto 24 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cádiz B entraron Moreno, David Toro y Duarte en sustitución de Sergio, Chapela y Moreno, mientras que el Guadalcacín dio entrada a Holgado, Jesus Parada y Corral por Alberto Fernandez, Marín y Juanjo.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, una tarjeta amarilla al Cádiz B (Javi Pérez) y tres al Guadalcacín (David Piñero y Rosales (doble amarilla)). Además hubo un expulsado Rosales por parte del equipo visitante.

El Cádiz B ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 38 puntos mientras que el Guadalcacín se sitúa en vigesimosegundo lugar con 5.

El Cádiz B se enfrentará en la siguiente jornada al Algeciras y el Guadalcacín jugará contra el Los Barrios.