El Cacereño se lleva tres puntos tras vencer 2-0 al Cd Diocesano

Los cacereños ganan en casa

El Cacereño se lleva tres puntos tras vencer 2-0 al Cd Diocesano

El Cacereño se lleva tres puntos tras vencer 2-0 al Cd Diocesano

SPORT.es

El equipo de Adolfo Muñoz se impuso por 2-0 al Cd Diocesano en la última jornada de la Tercera División. Tras el encuentro de hoy, los locales se quedan por el momento en segundo lugar, mientras que el equipo visitante se queda como noveno clasificado.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro comenzó con buen pie para el Cacereño, que estrenaba el luminoso con un tanto desde los 11 metros de Marcos Torres apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. Otra vez marcaba el equipo cacereño, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias al gol de Álex García en el minuto 60, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Marcos Torres, Luismi y Álex García en sustitución de Chechu, Carlitos y Álex García. Los cambios de los visitantes fueron García, Jaime Corchado y Jorge, que entraron por Chori, Adri y Javi Bernal.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Rodri (2 amarillas) mientras que los visitantes perdieron a Manu (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Rodri por parte del equipo local y a Manu, Manolo y Valentín por parte del equipo visitante.