El Cacereño se lleva la victoria en su casa

El conjunto de Adolfo Muñoz se midió en casa con el Moralo al que derrotó por 1-0.

El Cacereño se lleva la victoria en su casa

El Cacereño se lleva la victoria en su casa

SPORT.es

Triunfo del Cacereño 1-0 sobre el Moralo. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Moralo se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el Cacereño es primero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Cacereño se puso por delante en el marcador gracias al gol de Neto en el minuto 64 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cacereño entraron desde el banquillo Álex García, Rubén y Carlao en sustitución de Marcos Torres, Luismi y Rodri, mientras que los cambios por parte del Moralo fueron Rulo, Jorge Cano y Javier que entraron por Valentin, Lolo y Sergio Alonso.

En el encuentro se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Delgado, Gustavo, Neto, Álex García y Rodri, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sergio Gomez, Pedraza, Jonhy (doble amarilla) y Suso, y con roja a Jonhy.

Tras finalizar el encuentro, el Cacereño sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Diego Merino se sitúa en octavo puesto con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cacereño contra el Valdivia fuera de casa y al Moralo contra el Montijo en su estadio.