El Burladés se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Pamplona

El Burladés sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Pamplona

El Burladés se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Pamplona

El Burladés se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Pamplona

SPORT.es

El Burladés ganó al Pamplona 0-2 durante el partido celebrado este sábado en el Beitikuntzea (Lizasoain). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Pamplona llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Corellano a domicilio (1-3) y el otro frente a la Peña Azagresa en su feudo (3-0) y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Burladés no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante la Peña Sport. Tras el marcador, el conjunto pamplonés es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Burladés es octavo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Burladés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Gorricho instantes después del inicio del partido, en el minuto 1, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Roncal, acabando el enfrentamiento con un resultado de 0-2.

Con esta victoria, el Burladés asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Pamplona se mantiene con 12 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

La próxima jornada de liga enfrentará al Pamplona contra el Itaroa Huarte fuera de casa y al Burladés contra el Subiza en casa.

Ficha técnica
Pamplona:Mikel Aldave, Eneko Gamarra, Garcia, Gill, Ayerdi, Garrido, Zapata, Amadoz, Arano, Algarra e Iturriria
Burladés:Beorlegui, Iván Barrachina, Mahugo, Urdiroz, Arenaz, Eneko, Ibai, Marco, Gorricho, Xabi Arcaya y Larráyoz
Estadio:Beitikuntzea (Lizasoain)
Goles:Gorricho (0-1, min. 1) y Roncal (0-2, min. 88)